El Store Audit surge como resultado de la necesidad creciente de información sobre el mercado de consumo masivo. Es un informe periódico ofrecido a las empresas como un servicio continuo.
La información es presentada en escala nacional, por tipo de expendio según las áreas de mercado de Datos
Evaluamos y Controlamos presencialmente la correcta implementación y estado de la imagen de marca en los PDV a nivel nacional, tales como campañas, productos, precios, layout, promociones, entre otros para llevar a cabo una buena estrategia de comunicación.
Aseguramos la correcta ejecución en el punto de venta en función de la estrategia comercial y Trade de las compañías. Uniendo personas dedicadas, tecnología, servicio, cobertura, logística y retroalimentación.
Ver másEvaluamos y controlamos presencialmente la correcta implementación y estado de la imagen de marca en los puntos de venta en: campañas, productos, precios, layout, promociones, etc.
Estamos en el Punto de Venta con el objetivo de encontrar oportunidades en busqueda del mejoramiento de la experiencia de compra del cliente. Evaluaremos la calidad y brindaremos indicadores.
Ver másIncentivamos la decisión de compra del consumidor. Orientamos a promover, influir y monitorear las ventas en los diferentes puntos. Aseguramos que el cliente viva una experiencia de compra satisfactoria.
Ver másLa mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.
— Philip Kotler