El cliente misterioso o incógnito es una técnica utilizada para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.
Durante los procesos de compras misteriosas se desarrollan actividades específicas para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias.
Se trabaja posteriormente en un análisis de las diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus trabajadores en un nivel cercano al óptimo.
Aseguramos la correcta ejecución en el punto de venta en función de la estrategia comercial y Trade de las compañías. Uniendo personas dedicadas, tecnología, servicio, cobertura, logística y retroalimentación.
Ver másEvaluamos y controlamos presencialmente la correcta implementación y estado de la imagen de marca en los puntos de venta en: campañas, productos, precios, layout, promociones, etc.
Ver másEstamos en el Punto de Venta con el objetivo de encontrar oportunidades en busqueda del mejoramiento de la experiencia de compra del cliente. Evaluaremos la calidad y brindaremos indicadores.
Incentivamos la decisión de compra del consumidor. Orientamos a promover, influir y monitorear las ventas en los diferentes puntos. Aseguramos que el cliente viva una experiencia de compra satisfactoria.
Ver másTrata de no convertirte en un hombre de éxito, sino de ser un hombre de valor.
— Albert Einstein