Servicios

Mystery Shopper

El cliente misterioso o incógnito es una técnica utilizada para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.

Durante los procesos de compras misteriosas se desarrollan actividades específicas para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias.

Se trabaja posteriormente en un análisis de las diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus trabajadores en un nivel cercano al óptimo.

  • Contamos con un equipo versátil, rotativo, flexible y personalizado en todo el país.
  • Hacemos control de calidad sobre el 100% de las visitas.
  • Aplicamos tecnología y análisis.
  • Manejamos distintos filtros de Selección según perfil del mystery.

TRADE MKT 360º

Aseguramos la correcta ejecución en el punto de venta en función de la estrategia comercial y Trade de las compañías. Uniendo personas dedicadas, tecnología, servicio, cobertura, logística y retroalimentación.

Ver más

STORE AUDIT

Evaluamos y controlamos presencialmente la correcta implementación y estado de la imagen de marca en los puntos de venta en: campañas, productos, precios, layout, promociones, etc.

Ver más

MYSTERY SHOPPER

Estamos en el Punto de Venta con el objetivo de encontrar oportunidades en busqueda del mejoramiento de la experiencia de compra del cliente. Evaluaremos la calidad y brindaremos indicadores.

MANTENCIONES Y REPARACIONES EN PDV

Contamos con Técnicos calificados a nivel nacional para el Mantenimiento y Reparaciones en PDV (Eléctricas y Mobiliario Comercial).

Ver más

CALL CENTER OUTBOUND

Nuestro Call Center de llamadas salientes es flexible y se adapta a cualquier negocio. Tenemos amplia experiencia en encuestas de satisfacción al cliente.

Ver más

Trata de no convertirte en un hombre de éxito, sino de ser un hombre de valor.

— Albert Einstein