El cliente misterioso o incógnito es una técnica utilizada para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.
Durante los procesos de compras misteriosas se desarrollan actividades específicas para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias.
Se trabaja posteriormente en un análisis de las diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus trabajadores en un nivel cercano al óptimo.
Aseguramos la correcta ejecución en el punto de venta en función de la estrategia comercial y Trade de las compañías. Uniendo personas dedicadas, tecnología, servicio, cobertura, logística y retroalimentación.
Ver másEvaluamos y controlamos presencialmente la correcta implementación y estado de la imagen de marca en los puntos de venta en: campañas, productos, precios, layout, promociones, etc.
Ver másEstamos en el Punto de Venta con el objetivo de encontrar oportunidades en busqueda del mejoramiento de la experiencia de compra del cliente. Evaluaremos la calidad y brindaremos indicadores.
Contamos con Técnicos calificados a nivel nacional para el Mantenimiento y Reparaciones en PDV (Eléctricas y Mobiliario Comercial).
Ver másNuestro Call Center de llamadas salientes es flexible y se adapta a cualquier negocio. Tenemos amplia experiencia en encuestas de satisfacción al cliente.
Ver másTrata de no convertirte en un hombre de éxito, sino de ser un hombre de valor.
— Albert Einstein